Accidente de tráfico
Accidente de tráfico FOTOGRAFÍAS CEDIDAS POR LA EMPRESA QUE RETIRÓ LOS

El primero de los siniestros se ha registrado pasadas las tres de la madrugada cuando, por causas que se desconocen, se ha producido una colisión entre dos trailer en la A-7, en la salida 571, en dirección Almería y a la altura de la pedanía murciana de La Ñora, que ha provocado que la autovía quedara cortada.

Como consecuencia, los servicios de emergencias han acudido al accidente, en el municipio de Murcia. Ninguno de los conductores ha resultado herido de consideración, aunque el tráfico en la autovía se ha visto afectado durante horas.

El '1-1-2' recibía llamadas informando del accidente a las 3.14 horas. Un testigo afirmaba que uno de los camiones, que circulaba hacia Murcia, había reventado una rueda e invadido la vía del sentido contrario, dirección Andalucía, colisionando con otro camión.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Los heridos no presentaban lesiones de consideración y no fueron trasladados a hospital.

Por otro lado, esta mañana se han registrado retenciones de cuatro kilómetros en la A-30, desde el kilómetro 146 al 142, a la altura de Murcia, hacia Albacete, debido a la avería de un camión en las inmediaciones del Campus de Espinardo.

Consulta aquí más noticias de Murcia.