Cantante
Cantante EL CORTE INGLÉS

En la actuación, con entrada libre hasta completar el aforo, interpretará un repertorio variado de canciones conocidas por el público, desde baladas a música pop pasando por boleros.

Asimismo, en el repertorio ha incluido la primera canción compuesta por él, titulada 'Ya estás aquí', con la que ha grabado un single que verá la luz esta primavera.

La relación de José Luis Contador con la música se inició cuando a los 15 años sus padres le regalaron su primera guitarra. Poco después formó parte del coro de una iglesia de su barrio y de ahí dio el salto a algunas orquestas que tocaban por Extremadura, informa en nota de prensa El Corte Inglés.

Desde entonces, este cantante pacense de 33 años ha participado en algunos concursos de música y en castings para programas musicales de televisión, como 'Operación Triunfo', 'Factor X' o 'La Voz'.

Además, en el concurso extremeño 'Objetivo Karaoke' se sitúo como finalista (en segunda posición) y también fue finalista en el Festival de la Canción de Extremadura de 2014 celebrado en Jerez de los Caballeros.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.