Brussels Airlines
Brussels Airlines EUROPA PRESS

Según ha indicado el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, en total Brussel Airlines pone a la venta 8.000 billetes para el vuelo Jerez-Bruselas, y otros tantos para el Bruselas-Jerez.

Así, desde el 4 de mayo y hasta finales de septiembre, Brussels Airlines volará a Jerez los miércoles y domingo, con un total de 42 trayectos en los que empleará Airbus 320 y 319, con tarifas, en algunos casos, muy reducidas.

La conexión de Brussels Airlines será la segunda que esté operativa este año entre la capital belga y el aeropuerto de Jerez, ya que, desde el 27 de marzo y hasta octubre, Jetair vuela los domingos duplicando esta frecuencia durante julio y agosto.

Actualmente, la provincia recibe unos 20.000 belgas cada año, habiendo aumentado un cinco por ciento la llegada de turistas en el ejercicio de 2015 con respecto a 2014.

Según ha indicado el Patronato, al ser la primera vez que Brussels Airlines vuela a Jerez, brindará un "recibimiento especial" a los pasajeros de este primer vuelo, como ya ha hecho en otras ocasiones.

En concreto, un venenciador ofrecerá una copa de jerez a cada pasajero mientras disfrutan de un espectáculo flamenco en el vestíbulo del aeropuerto. A continuación, el Patronato le entregará a cada pasajero una bolsa con información turística de la provincia.

Además, antes y durante la maniobra de aterrizaje, está previsto que los bomberos del aeropuerto hagan el tradicional arco de agua con las mangueras para que la aeronave pase por debajo.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.