Oviedo-. Los trabajadores de El Asturcón afirman que al "tripartito, el trabajador le importa un pito"

  • El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Oviedo se ha quedado pequeño este martes para acoger a todos los ciudadanos que se acercaron para reivindicar sus derechos. El grupo más numeroso fue el de los trabajadores de El Asturcón que indicaron que al "tripartito, el trabajador le importa un pito".

Además, una representante de los trabajadores se acercó al edil de Economía y Empleo, Rubén Rosón, para explicarle que el servicio básico de un caballo en el centro hípico "es de 200 euros" y no la cantidad que el había afirmado y por esta razón le acusó "de mentir".

Por otro lado, también acudieron al pleno representantes de la Corriente Sindical Izquierdas de Bomberos y pidieron la dimisión del alcalde, Wenceslao López, del concejal de Seguridad Ciudadana, Ricardo Fernández, y del jefe de bomberos, José Manuel Torres.

A lo largo del pleno, los grupos parlamentarios aprobaron por unanimidad la modificación de la ordenanza general de subvenciones, el plan especial de instalación de infraestructura eléctrica en Veguín y en el enlace de bahoto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento