Banzai y Microteatro abren un nuevo ciclo de exposiciones con 'Villa Vista', de once artistas

  • Banzai Sevilla y Microteatro inauguran un nuevo ciclo de exposiciones con 'Villa Vista. Una visión propia', una muestra colectiva comisariada por Crótalo&Triángulo y donde se reúne el trabajo de once artistas en torno a la creación de universos propios.
Muestra de Banzai y Microteatro
Muestra de Banzai y Microteatro
EUROPA PRESS/CEDIDA
Muestra de Banzai y Microteatro

Según informa la organización en un comunicado, la muestra supone "una atmósfera creada bajo el prisma y la mirada de cada uno de los artistas que forman parte de la exposición".

Así, este jueves, a partir de las 20,30 horas, en el número tres de la calle José Gestoso, tendrá lugar la inauguración de esta exposición colectiva en la que participan una selección de once artistas locales y foráneos como Ángela Mena, Rafael Guerrero, Iván Lozano, Laura Millán, Carlos Hache, Federico Jaime, Lola Zoido, Montse Caraballo, Eladio Aguilera, Almudena Fernández Ortega y Orojondo.

El restaurante japonés Banzai y Microteatro Sevilla amplían su propuesta cultural con la puesta en marcha de un nuevo ciclo de exposiciones. Durante la apertura, los asistentes podrán degustar una selección de platos orientales así como los cócteles de Ginial del grupo Pernod-Ricard y los espirituosos de Jägermeister. Jade Tansa será la encargada de poner ritmo y aires tropicales al evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento