El Palacio de los Málaga de Cáceres se iluminará este jueves de azul y púrpura en apoyo a la enfermedad de Huntington

  • El Palacio de los Málaga de Cáceres será uno de los espacios de todo el país que se va a iluminar este jueves, 5 de mayo, de azul y púrpura para dar conciencia y visibilizar la enfermedad de Huntington (EH) y su variante juvenil (EHJ), en el marco de una campaña internacional a la que se ha sumado la Asociación Corea de Huntington Española.
Enfermedad de Huntington
Enfermedad de Huntington
ASOCIACIÓN COREA DE HUNTINGTON ESPAÑOLA
Enfermedad de Huntington

El encendido se acompañará de una suelta de globos en Valencia y en Palma, así como de un coloquio informativo en Úbeda y una mesa informativa en Badalona. Los lugares que ya han confirmado su participación en esta campaña de apoyo y solidaridad son Barcelona (fuentes gemelas de la Plaça Catalunya y fuente de Gran Vía con Pº Gracia), Valencia (fachada del Ayuntamiento, Ateneo Mercantil y Teatro Principal), Palma (fachada del Ayuntamiento), Guadalajara (Iglesia de San Ginés), Salamanca (fuente Puerta Zamora), Cáceres (Palacio de los Málaga) y Córdoba (Hotel Córdoba Center).

El acto se enmarca dentro de la campaña internacional '#LightItUp4HD' iniciada en Canadá, y por la cual durante el mes de mayo se iluminarán lugares como la C.N. Tower de Toronto, las cataratas del Niágara o el Buffalo Peace Bridge de Nueva York, todo ello dentro de las actividades de concienciación y visibilización que se llevarán a cabo en Mayo, mes de sensibilización de la enfermedad de Huntington. La iniciativa se difundirá en RRSS bajo los 'Hastags' '#IluminatePorHuntington' y '#LightItUp4HD' en su versión internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento