El Aeropuerto de Menorca estrena la ruta con Leeds

  • El Aeropuerto de Menorca ha estrenado este lunes una nueva ruta aérea con Leeds- Bradford, de la mano de Thomson Airways.
Modulo A del Aeropuerto de Palma renovado
Modulo A del Aeropuerto de Palma renovado
AENA
Modulo A del Aeropuerto de Palma renovado

Las operaciones se llevarán a cabo los lunes, durante toda la temporada estival, según han informado fuentes de Aena.

Asimismo, este pasado fin de semana, se han iniciado otras tres nuevas conexiones europeas

los aeropuertos de Londres-Heathrow, Colonia-Bonn y Dusseldorf.

La ruta a Londres-Heathrow, que comenzó a operar la aerolínea British Airways el pasado viernes 29 de abril, enlazará la Isla con la capital británica todos los lunes, miércoles, viernes y sábados hasta finales del mes de septiembre.

Ésta es la primera vez que la Isla conecta con este aeropuerto londinense.

El vuelo inaugural fue bautizado con el tradicional arco de agua, realizado por los bomberos del Aeropuerto, y los pasajeros fueron recibidos con un mensaje de bienvenida emitido por megafonía, una tarta conmemorativa y la degustación de productos típicos menorquines.

Al acto asistió el director del Aeropuerto, Tomás Melgar, junto a representantes de la aerolínea y la Consellera de Turismo.

DOS NUEVAS RUTAS CON ALEMANIA

Además, Germanwings estrenó ayer domingo otras dos nuevas rutas que enlazan el aeropuerto menorquín con Colonia y Dusseldorf.

La primera tendrá dos frecuencias, los martes y los domingos, y la que conecta con Dusseldorf operará los miércoles y domingos, ambas, durante toda la temporada de verano.

Con estos nuevos enlaces, Thomson se une a las aerolíneas Jet2 y Monarch Airways en la conexión con Leeds-Bradford, y a Air Berlin y Tuifly, en las rutas con Dusseldorf y Colonia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento