Un avión de Iberia regresa a Barajas por una avería y obliga a activar la alerta local

  • El aparato volvió a coger rumbo a Londres sobre las 11 horas.

El aeropuerto de Barajas activó hoy la alerta local ante el regreso de un avión de Iberia que había despegado con destino a Londres y cuya tripulación detectó una posible avería, por lo que decidió volver al aeropuerto madrileño, donde tomó tierra con normalidad.

Fuentes aeroportuarias informaron de que el aeropuerto madrileño activó sobre las 09.00 horas la alerta local, que moviliza a bomberos, servicio médico y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ante el regreso de un avión de Iberia en el que se había detectado una avería, y que finalmente tomó tierra con total normalidad, por lo que la alerta se desactivó a las 09.50 horas.

Iberia confirmó que el vuelo 3162 con destino a Londres despegó de Barajas sobre las 09.00 horas con 167 pasajeros a bordo, y poco después la tripulación detectó una posible avería, por lo que el avión regresó al aeropuerto y tomó tierra con total normalidad.

La compañía precisó que, tras la realización de la revisión correspondiente, el avión volvió a despegar hacia Londres sobre las 11.00 horas, y los pasajeros no llegaron a ser desembarcados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento