Radiohead desaparece de Internet poco antes de sacar su nuevo disco

    • La web del grupo sólo ofrece ahora una página en blanco y no es un problema del navegador, sencillamente es una página web pretendidamente vacía.
    • Radiohead lleva cinco años sin publicar un nuevo álbum de estudio, desde que en 2011 lanzara 'The King of Limbs'.
La página web de Radiohead, completamente en blanco.
La página web de Radiohead, completamente en blanco.
20MINUTOS.ES
La página web de Radiohead, completamente en blanco.

El grupo británico de rock alternativo Radiohead es conocido por sus complejas y originales campañas de promoción, por lo que cuando sus fans han descubierto que toda la información oficial del grupo ha desaparecido de Internet, apuntan a que puede tratarse de que se acerca la fecha de lanzamiento de su nuevo disco.

La web del grupo sólo ofrece ahora una página en blanco. No es un mensaje de error ni un problema del navegador, sencillamente es una página web pretendidamente vacía. A la vez, de la cuenta de Twitter del grupo, con 1,8 millones de seguidores, han desaparecido todos los contenidos. Ni un solo tuit o foto en su cuenta.

No sólo ha sido la cuenta del grupo. También la de sus integrantes, como Thom Yorke, vocalista, guitarrista y pianista, que también ha quedado vacía, así como la cuenta de Facebook de la banda.

Radiohead lleva cinco años sin publicar un nuevo álbum de estudio, desde que en 2011 lanzara The King of Limbs. Sin embargo, los fans que en algún momento hicieron una compra en la web del grupo para entrega por vía postal han recibido una misteriosa comunicación.

Por correo les llegó un folleto con el mensaje Sing the song of sixpence that goes / Burn the Witch / Whe Know Where You Live, algo así como Canta la canción de los seis peniques / Quema a la bruja / Sabemos dónde vives. Burn The Witch es el nombre de una canción de Radiohead que no llegó a publicarse.

Aún más pistas que apuntan a que todo pueda tratarse de una campaña de promoción es que está confirmada una gira de conciertos por todo el mundo que comenzará en mayo y que llevará a la banda a visitar numerosas ciudades, como Barcelona (Primavera Sound, el 3 de junio).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento