Extinguido sin heridos un incendio en una fábrica de textil en La Carolina

  • Bomberos han extinguido un incendio que ha afectado este domingo a una fábrica textil de La Carolina (Jaén) y por el que no ha habido que lamentar heridos, aunque sí daños materiales en la instalación, cuya infraestructura, además, ha sufrido daños estructurales.

Según ha informado a Europa Press un portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 17,00 horas varios testigos han alertado de este incendio en una fábrica de etiquetado próxima a la autovía A-4, concretamente a la altura del kilómetro 269.

Desde el 112 se ha alertado a servicios sanitarios, Guardia Civil, Bomberos y Policía Local, según han apuntado las mismas fuentes, que han señalado que la fábrica se encontraba sin uso y en ella ha ardido mobiliario y materiales con los que trabajaban para la fabricación de etiquetas.

Asimismo, las dos primeras plantas de la fábrica se han derrumbado y la estructura del inmueble ha colapsado como consecuencia de este incendio, cuyas causas se desconocen y que se ha dado por extinguido a las 21,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento