Los Duques de Lugo desmienten su separación deportivamente

  • Fueron al Madrid Arena para ver el partido entre España y Rusia.
  • Victoria Federica fue la estrella de la familia.
Los Duques de Lugo y sus hijos (Foto: EFE/Juanjo Martín)
Los Duques de Lugo y sus hijos (Foto: EFE/Juanjo Martín)
EFE/JUANJO MARTÍN
Los Duques de Lugo y sus hijos (Foto: EFE/Juanjo Martín)

En los últimos días no se ha hablado en la televisión de otro tema. La posible separación de los duques de Lugo copaba las tertulias de los programas de corazón.

Todo surgió cuando María Teresa Campos, en su programa de radio, anunció, sin dar nombres que iba a producirse un acontecimiento que, poco menos, tambalearía los cimientos del país.

Zarzuela ni confirma ni desmiente este tipo de noticias. Restaron importancia al tema, y ante la avalancha de llamadas se limitaron a manifestar que no disponían de datos que avalaran semejantes informaciones.Victoria Federica

El mejor desmentido ha sido a visita al Madrid Arena de la pareja ducal. Junto a Victoria Federica y Froilán, los Duques de Lugo presenciaron el partido España-Rusia, correspondiente al Grupo E de la fase de octavos del Eurobasket que se saldó con la victoria de España ante Rusia (69-81) y que clasificó a los de Pepu Hernández para los cuartos de final.

Esta vez no fue Frioilán la estrella indiscutible. Victoria Federica, una niña muy espigada para su edad, que bien podría dedicarse, si quisiera al baloncesto, hizo las delicias de los fotógrafos manejando un balón profesional.

Los Duques de Lugo contrajeron matrimonio en la Catedral de Sevilla el 18 de marzo de 1995

Mostrar comentarios

Códigos Descuento