Alrededor de un millar de onubenses reivindican la lucha contra el cáncer en la VI Carrera de la Mujer

  • Alrededor de un millar de onubenses han participado este sábado en la VI Carrera de la Mujer, que ha sido organizada por el Ayuntamiento de Huelva, Holea y Sportjobs, en la que se ha completado un recorrido de tres kilómetros, que ha partido y ha llegado a Holea.
Corte de la cinta en la VI Carrera de la Mujer que lucha contra el cáncer
Corte de la cinta en la VI Carrera de la Mujer que lucha contra el cáncer
EUROPAPRESS/ALBERTO_DIAZ
Corte de la cinta en la VI Carrera de la Mujer que lucha contra el cáncer

Según se ha informado en una nota, el concejal de la Presidencia, Antonio Ramos; la gerente de Holea, Amelia Romero, y la presidenta de la Asociación 'Santa Águeda', Charo Venegas, han dado el pistoletazo de salida a esta prueba, que ha tenido como ganadora a la corredora Lidia Rodríguez, por delante de María Allamud y Paula Morilla.

Por su parte, el centro comercial Holea, que se ha sumado a esta carrera solidaria, cuyos beneficios van destinados a Asociación Onubense de Cáncer de Mama 'Santa Águeda', ha otorgado premios para las diez primeras clasificadas y sorteos de regalos. Además, el gimnasio Curves ha amenizado la jornada con actividades deportivas en el centro al finalizar la carrera.

Este evento lúdico solidario también ha contado con la colaboración de la Universidad de Huelva, Carrefour, Décimas, Sportzone, Curves, Emcocal y Chiguagua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento