Prisión sin fianza para un hombre de 83 años por agredir sexualmente a su suegra, de 101

  • La hija de la anciana encontró a su madre amoratada, con el pañal descolocado y a su marido en una actitud extraña.
  • La mujer de 101 años confirmó la agresión.
Un anciano.
Un anciano.
GTRES

La magistrada titular del juzgado número 7 de Madrid, en funciones de guardia, ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza para Luis A.L. de 82 años, por un supuesto delito de agresión sexual contra su suegra de 101 años en un domicilio del madrileño distrito de Hortaleza.

Según han informado fuentes jurídicas, esta es la decisión que la jueza ha adoptado contra el octogenario, que carece de antecedentes penales y que en principio no sufre ningún problema mental.

Los hechos tuvieron lugar la noche de este miércoles. Cuando la mujer del detenido llegó a casa sobre las 16.50 horas se encontró a su marido en la misma butaca que su madre, aunque rápidamente éste, al ver a su esposa, se movió al sofá. La mujer, de 101 años, presentaba magulladuras, el pañal descolocado y el pelo revuelto, por lo que su hija decidió llamar al 061.

La Policía recibió una llamada de las Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid por el caso de una mujer que denunciaba haber sufrido abusos sexuales por parte de su yerno. Una ambulancia del Summa trasladó a la víctima al Hospital Ramón y Cajal y una vez allí confesó a su hija que su yerno la había violado.

Desde el centro médico se trasladaron los hechos a la Policía Nacional, al mismo tiempo que la mujer del supuesto agresor presentó una denuncia en la comisaria de Hortaleza. Los agentes detuvieron a Luis A.L. en su domicilio y éste no manifestó nada sobre lo ocurrido, mientras que los vecinos del matrimonio aseguraron sentirse muy sorprendidos porque los tres eran "encantadores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento