El Club Infantil de Los Arcos prepara manualidades muy especiales para celebrar el Día de la Madre

  • SEVILLA, 28 (EUROPA PRESS)

El Centro Comercial Los Arcos quiere celebrar el Día de la Madre por todo lo alto; y tiene preparadas sorpresas muy especiales para todos los peques de la casa que quieran asombrar a sus madres en este día tan destacado.

De este modo, Los Arcos ha organizado una gran diversidad de actividades destinadas a crear regalos originales durante el viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas. Para participar, lo único que hay que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

Se trata de una propuesta diferente para que los pequeños puedan desarrollar su creatividad realizando detalles de forma manual y muy personal; consiguiendo un regalo divertido, pero a la vez muy significativo.

Además, el Centro Comercial brindará a todos los pequeños la oportunidad de hacerse fotos instantáneas con las cámaras polaroid de Los Arcos para crear su propia felicitación personalizada. Asimismo, las monitoras del centro acompañarán a los niños durante toda la jornada para ayudarles en las diferentes propuestas.

Desde Los Arcos quieren señalar la importancia del Día de la Madre, ya que se trata de una festividad que se celebra en honor a las madres en todo el mundo. Por ello, ofrecen una diversidad de alternativas para celebrarlo de la mejor manera posible.

Asimismo, para aquellos que quieran disfrutar de una buena comida con sus madres encontrarán en Los Arcos un amplio abanico de restaurantes que se complementan, para los cinéfilos, con una cartelera adaptada a todos los públicos.

El Club infantil Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños. En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y 12 años, podrán diseñar multitud de obsequios para demostrar todo su cariño a las madres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento