Villalobos dice que los políticos nacionales "están dejando mucho que desear" pero hay quien "tiene más culpa"

  • SEVILLA, 27 (EUROPA PRESS)
Villalobos en rueda de prensa.
Villalobos en rueda de prensa.
EUROPA PRESS
Villalobos en rueda de prensa.

El presidente de la Diputación de Sevilla, de la estructura provincial del PSOE y de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Fernando Rodríguez Villalobos, ha manifestado este miércoles ante el inevitable escenario de nuevas elecciones generales, que "están dejando mucho que desear los políticos a nivel nacional", si bien "unos tienen más culpa que otros, algunos han arriesgado más que otros y hay quien ha mirado para otro lado".

En una rueda de prensa celebrada para pormenorizar la cuarta edición del programa Supera de inversiones de la institución provincial sevillana, Fernando Rodríguez Villalobos ha manifestado que su papel político está centrado "en el plano local" y se le "escapan muchas cosas" en clave nacional, si bien ha opinado que "están dejando mucho que desear los políticos a nivel nacional".

Todo ello cuando, "posiblemente, un alcalde de un pueblo resuelva problemas de otro nivel, con menos dificultad y empleando el sentido común de las cosas". "El olfato y lo que yo escucho en la calle me dice que no estamos a la altura de las circunstancias", ha lamentado Fernando Rodríguez Villalobos, en cuanto a esta situación mediante la cual las fuerzas con representación en el Congreso de los Diputados han estado "cuatro meses arañando la perdiz, para ahora nada".

Eso sí, ha avisado de que en la falta de acuerdo para formar gobierno "unos tienen más culpa que otros, unos han arriesgado más que otros y hay quien ha mirado para otro lado". "La gente no es tonta y sacará sus conclusiones", señala Fernando Rodríguez Villalobos con la mirada puesta en las siguientes elecciones generales del 26 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento