Ciudadanos trata con colectivos del sector taurino la ILP sobre la protección de los animales en La Rioja

  • Los diputados del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Tomás Martínez Flaño y Rebeca Grajea, han mantenido una reunión con representantes de diferentes colectivos como el Club Taurino, la asociación ecuestre Pura Raza y la Cofradía del Santo de Santo Domingo de la Calzada, entre otros.
NOTA DE PRENSA C's REUNIÓN COLECTIVOS TAURINOS + FOTO
NOTA DE PRENSA C's REUNIÓN COLECTIVOS TAURINOS + FOTO
EUROPA PRESS/CIUDADANOS-CS
NOTA DE PRENSA C's REUNIÓN COLECTIVOS TAURINOS + FOTO

Estos colectivos han expresado sus dudas ante el contenido de la Iniciativa Legislativa Popular para regular la protección de los animales en La Rioja.

"Queremos escuchar todas las voces y todas las opiniones al respecto" ha asegurado el diputado Martínez Flaño, "para tener un conocimiento global ante esta ILP, Ciudadanos es partidario de la libertad y está muy comprometido con su defensa, por eso está en contra de prohibir las actividades relacionadas con los toros y la tauromaquia porque consideramos que supondría un intervencionismo, una intromisión impropia de países democráticos".

"Ciudadanos no es pro taurino", ha dicho la diputada Grajea, "venimos reuniéndonos con la asociación APARIOJA proponente de la ILP, siendo conscientes de que es necesario escuchar a todas las partes y trabajar desde el Parlamento con todos los grupos, para entender todas las posturas. La puerta de nuestro despacho está abierta para todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento