La directiva del polígono Carretera Amarilla actualiza su organigrama y reitera demandas como la guardería

  • La junta directiva de la comunidad de propietarios del parque industrial Carretera Amarilla (PICA) ha celebrado una asamblea general, en la que el actual presidente, Ignacio Pascual de Castro (Grupo Todomoto), presentó su informe anual, el balance del año y las cuentas de 2015, siendo todos los puntos aprobados por unanimidad.

La junta directiva ha actualizado sus cargos, con las incorporaciones de dos nuevos vocales: Lydia Álvarez Vivas, directora territorial de Ibermutuamur en Andalucía, y Juan Antonio Soler García, director de Atención al Cliente de Ibermutuamur en Andalucía.

De esta forma, la actual junta directiva queda de la siguiente manera: Ignacio Pascual de Castro y Eduardo Castro Aguilera, de Eduardo Castro Motos, seguirán al frente de la presidencia y vicepresidencia del PICA respectivamente y al mando de la Tesorería seguirá Francisco Gibaja, de Apresa. Entre las prioridades que se marcan desde la presidencia del PICA se encuentran la limpieza interior del parque y la seguridad, "ambas de vital importancia para nosotros" tal y como señaló el presidente Pascual de Castro.

El resto de la junta directiva estará compuesta por Ginés Pastor Palomino, de Iturri, como secretario; los vocales Salvador Vallejo Quesada, de Viuda Mariano de Terry; Guillermo Márquez Hahn, de Casa Márquez; y Luis Muriana Olivera, de Mapfre, así como Jesús Pastor Través en la administración; Pedro J. Alcalá, del bufete de Carlos González de Castro, en la asesoría jurídica, y Valentín Domínguez como asesor agregado.

Además de la aprobación del informe del presidente y de la remodelación de la junta directiva Pascual de Castro informó sobre el estado de las demandas que actualmente el PICA ha solicitado al Ayuntamiento de Sevilla como la creación de una guardería infantil, para dar asistencia a los hijos e hijas de los más de 7.000 trabajadores que acuden diariamente a sus empresas en el parque. Según el informe del presidente y las conversaciones mantenidas con el actual equipo de gobierno del consistorio hispalense, estarían previstas dentro de los programas para Educación.

Pascual de Castro también informó a los asistentes del estado en el que se encuentra la las negociaciones para la ampliación de la Línea 5 de Tussam. En este sentido, explicó que desde Tussam se les ha manifestado la "viabilidad" de la petición, "si bien están a la espera de que se incorporen más unidades a esta línea para no demorar el tiempo de recorrido de dicho servicio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento