La ciudad lanza la primera encuesta ciudadana para definir su estrategia 2015-2025

  • El Ayuntamiento de Oviedo ha publicado este martes, la primera encuesta ciudadana dentro del proceso de elaboración de la estrategia Oviedo 2015-2025. La consulta está dirigida tanto a los vecinos empadronados como a personas que no residen en el municipio.

La encuesta podrá completarse hasta el día 16 de mayo a través de la página web www.oviedo.es y también podrá cumplimentarse en papel en la red de centros sociales del municipio, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El objetivo es conocer el grado de acuerdo con los problemas y retos detectados, la importancia concedida a cada uno de ellos y el orden de prioridad para abordarlos. La encuesta permitirá asimismo incluir otros problemas y retos no detectados inicialmente.

Al margen de los ciudadanos y ciudadanas que participen, el Ayuntamiento de Oviedo ha remitido el cuestionario a las organizaciones vecinales, sociales, deportivas, culturales, de comerciantes y agentes sociales de la ciudad para conocer de primera mano su opinión.

El plan estratégico Oviedo 2015-2025 definirá las líneas fundamentales de desarrollo del concejo en la próxima década. Se trata de un documento imprescindible para guiar la planificación del futuro del municipio y para poder concurrir a las ayudas que la Unión Europea convoca para diferentes finalidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento