Detenido en Valladolid un recluso de permiso en posesión de diez bellotas con 109 gramos de hachís

  • VALLADOLID, 26 (EUROPA PRESS)
Bellotas ocupadas al detenido en la estación de autobuses.
Bellotas ocupadas al detenido en la estación de autobuses.
POLICÍA N. VALLADOLID.
Bellotas ocupadas al detenido en la estación de autobuses.

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid detuvieron a un varón de 30 años, R.N.L, tras sorprenderle en la Estación de Autobuses en posesión de 109 gramos de hachís. El detenido es un recluso que disfrutaba de un permiso penitenciario, según informaron fuentes policiales.

La detención hoy conocida se produjo el pasado día 19 de abril en el referido escenario cuando policías en servicio de prevención de la delincuencia identificaron a un individuo que realizó diversas maniobras un tanto extrañas, por lo que procedieron a su posterior cacheo.

En el registro, los agentes le ocuparon diez bellotas de hachís con un peso de 109 gramos que llevaba ocultas en el forro interior de la cazadora.

Fue entonces cuando los funcionarios comprobaron que el arrestado, con siete antecedentes policiales, cumplía condena en el Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas (León) y disfrutaba de un permiso penitenciario. Su intención era introducir la droga en dichas

instalaciones carcelarias.

Al día siguiente fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

La detención la han realizado agentes de la Brigada Móvil pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento