'El Langui' presenta su nuevo trabajo musical, 'Hola', el próximo sábado en el LAVA de Valladolid

  • 'El Langui' presentará su nuevo trabajo musical, titulado 'Hola', el próximo sábado 30 de abril en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).

El cantante, acompañado por la concejal de Cultura y Turismo, Ana Redondo, ha presentado su nuevo espectáculo de rap, 'Hola', con el que regresa a los escenarios y da un "decisivo paso cualitativo" al rap español a través de una producción de naturaleza internacional.

Según informa el Consistorio en una nota recogida por Europa Press, tras años de "inevitable popularidad extramusical" llega 'Hola', un trabajo en el que colaboran sus compañeros de La Excepción, Hate de Violadores del Verso, Andrés Calamaro, Capaz Mikki Nilsen y Swan Fyahbwoy.

Las entradas para la presentación de El Langui en Valladolid ya están a la venta en Artisticket.com, Ticketmaster y Halcón Viajes.

Redondo, a quien han acompañado también los ediles de Servicios Sociales, Rafi Romero; Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos, y Seguridad y Movilidad, Luis Vélez, ha recordado el paso del artista por los mundos del cine, la radio, la literatura o la televisión.

La concejal, quien se ha referido al artista como "uno de los últimos genios de la comunicación" en España, "capaz de exponerse con credibilidad en todas las áreas", ha recordado los premios que tiene a sus 36 años: tres Goyas y un MTV y galardones sociales y un currículo al que se añaden, entre otros, el de actor protagonista en la cinta 'El Truco del Manco', autor de tres libros, conferenciante para el Instituto Cervantes y para distintas asociaciones e instituciones o talleres impartidos de música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento