Eveline Chargas recibe el II Premio de Tesis Doctorales en el II Congreso Internacional de Trabajo Social

Accésit para Alberto Jáuregui Virto, de la UPNA
Eveline Chargas, II Premio de Tesis Doctorales
Eveline Chargas, II Premio de Tesis Doctorales
UNIVERSIDAD DE LA RIOJA
Eveline Chargas, II Premio de Tesis Doctorales

Eveline Chagas Lemos ha recibido el II Premio de Tesis Doctorales sobre Trabajo Social en la clausura del II Congreso Internacional de Trabajo Social, celebrado en la Universidad de La Rioja del 20 al 22 de abril.

Eveline Chagas, del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Barcelona, es autora de la tesis 'Trabajo social con familias: un estudio comparado sobre la intervención en los cras de fortaleza-Brasil y en los CCS de Barcelona'.

Chargas Lemos recibió el galardón en el transcurso de la clausura del II Congreso Internacional de Trabajo Social (CIFETS) 'Respuestas transdisciplinares en una sociedad global: Derechos Humanos e Innovación Social' que, del 20 al 22 de abril, ha reunido en la Universidad de La Rioja a 600 personas procedentes de una veintena de países.

Alberto Jáuregui Virto, del Departamento de Trabajo Social de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha recibido, a su vez, el primer accésit por su tesis 'La prevención en el sistema de protección a la infancia de la comunidad foral de navarra: realidades, perspectivas y propuestas con un enfoque socioeducativo'.

El segundo accésit ha sido concedido, ex aequo, a José Javier Navarro-Pérez, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia, por su tesis 'Estilos de socialización en adolescentes en conflicto con la ley con perfil de ajuste. Riesgos asociados a su comportamiento'; y a Francisco Cosano Rivas, del Departamento de Trabajo Social de la Universidad de Málaga, por el trabajo 'Apoyo social y empowerment en la satisfacción laboral y vital de los trabajadores sociales'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento