Las carreras de coches en el Ferial tienen los días contados

  • Las competiciones se producen las noches de los fines de semana.
  • La policía no ha podido constatar que se produzcan.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CÁCERES

Las carreras de coches en el ferial tienen sus días contados. El concejal de Desarrollo Local e Infraestructuras, Miguel López, ha asegurado que se adoptarán las medidas necesarias para limitar la velocidad de los coches que pasan por el recinto y mejorar la seguridad de la zona.

Se pretende así evitar que sigan haciéndose rallys durante las madrugadas de los fines de semana, como han denunciado reiteradamente los vecinos, aunque ni la policía Local ni la Nacional hayan podido confirmarlo.

Entre las medidas que se adoptarán para evitar las carreras destacan la colocación de montículos de cemento y bolardos, sobre todo en la calle principal que conduce al recinto hípico.

Radares en la Ronda Norte

El problema del exceso de velocidad no es nuevo en la capital. Hace un mes, la Policía Local aseguró que controlaría la velocidad de los coches en la Ronda Norte a través de radares móviles, ya que se tenía constancia de que algunos conductores circulaban a más de 150 kilómetros por hora en tramos limitados a 80 o 50.

Estos controles de velocidad podrían extenderse pronto a otras zonas de la capital en las que se haya detectado un exceso de velocidad.

Las sanciones por exceso de velocidad pueden ser desde 90 a 600 euros, más privación del carné de conducir y pérdida de puntos.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CÁCERES

Mostrar comentarios

Códigos Descuento