CajaSur ha aportado la tecnología 'contactless' para el pago con 'stickers' en la XXXIII Cata del Vino Montilla-Moriles, que ha comenzado este miércoles en la explanada de la Diputación de Córdoba, donde, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo medio de pago 'contactless', CajaSur promocionará el uso del 'sticker', razón por la que el pago 'on line' o con tarjeta 'contactless' permitirá un acceso preferente al recinto.
Según ha informado CajaSur, la entidad financiera, patrocinadora de la Cata, que se desarrollará hasta el próximo domingo, aporta esta innovadora tecnología, que ha sido desarrollada en colaboración con la empresa cordobesa Intelify y la propia Denominación de Origen Protegida (DOP) Montilla-Moriles.
A través de esta nueva experiencia que le brinda la Cata, el usuario podrá apreciar las ventajas del 'sticker' incorporado en la entrada cada vez que realice sus consumiciones. Además, los clientes que adquieran la entrada con su tarjeta CajaSur entrarán además en un sorteo de 50 visitas guiadas para dos personas a varias bodegas de la DOP Montilla-Moriles, con degustación de vinos, y quienes quieran anticipar la compra de entradas, podrán hacerlo en la siguiente dirección web: 'www.entradascata.montillamoriles.es'.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios