Íker Casillas contradice a Sara Carbonero sobre el nombre de su nuevo hijo

  • El guardameta ha asegurado que el niño no se llamará Hugo, ni Bruno, ni Mauro.
  • Casillas ha presumido además del "gol" que le marcaron a la prensa al conseguir celebrar su boda sin que nadie lo publicara.
Iker Casillas y Sara Carbonero, de vacaciones en el Algarve portugués.
Iker Casillas y Sara Carbonero, de vacaciones en el Algarve portugués.
GTRES
Iker Casillas y Sara Carbonero, de vacaciones en el Algarve portugués.

El portero del Oporto y ex del Real Madrid, Íker Casillas, ha contradicho a su mujer, Sara Carbonero, asegurando que los nombres que ella había adelantado como posibles para el hijo que esperan no están entre los que podría llevar el bebé.

En una entrevista a Gritos, el portero aseguraba que su hijo no se llamará Hugo, ni Bruno, ni Mauro, como había apuntado en público la que ya es su mujer, después de que contrajera matrimonio con la reportera y presentadora en una boda secreta.

"Te puedo asegurar que de esos tres nombres no es ninguno. Te lo prometo. Ya hay uno elegido pero no lo digo, no vaya a ser que cambiemos a última hora", decía Casillas.

El portero presumía además ante la prensa del "gol que os he metido" al conseguir celebrar en secreto su boda, cosa que hicieron porque "no nos gusta estar en boca de todo el mundo ni que nos miren con lupa".

Además, Casillas aprovechó para desmentir que él o Sara Carbonero hayan tenido problemas en Lisboa u Oporto con los aficionados, dado que se habían publicado anéctotas e incidentes desagradables con algunos grupos de aficionados. "La gente nos ha tratado francamente bien, tanto en Oporto como en Lisboa y por donde nos hemos movido", aseguraba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento