Abigail Ratchford se mete en problemas por su sugerente anuncio 'gratis' para In-N-Out

  • La popular modelo usó la marca de comida rápida para uno de sus últimos y sugerentes vídeos.
  • Los dueños del gigante de comida rápida anunciaron acciones legales.
  • "No se corresponde con la imagen que queremos ofrecer", han dicho.
  • Los propietarios, de profundas creencias religiosas, suelen incluir pasajes de la biblia impresos en envases de sus productos.
Abigail Ratchford, en el vídeo de la polémica.
Abigail Ratchford, en el vídeo de la polémica.
LIVERICH MEDIA
Abigail Ratchford, en el vídeo de la polémica.

La exfutbolista y explosiva modelo norteamericana Abigail Ratchford se ha metido en un problema que puede acabar en los juzgados por culpa de un vídeo en el que aparecía muy ligera de ropa consumiendo, de manera muy provocativa, productos de la cadena de hamburgueserías In-N-Out. Unas imágenes que nunca han sido encargadas por el gigante de comida rápida.

La empresa rápidamente reaccionó al vídeo, que ha arrasado en las redes, y pidió a la modelo que lo retirase de inmediato o tendría consecuencias legales.

In-N-Out, con sede en California, alega que lo que se ve en el vídeo de ningún modo se identifica con la marca. Sus fundadores, de profundas creencias religiosas, han condenado las imágenes, producidas por Liverich Media, según informa TMZ.

Los fundadores de la cadena de hamburgueserías son Harry Snyder y su mujer Esther Snyder, cuyas creencias religiosas son tan fuertes que decidieron incluir algunas citas de la biblia impresos en sus productos.

Liverich Media ha asegurado que el vídeo no persigue ningún objetivo comercial y sólo se quiere promocionar a la modelo, que lejos de disculparse ha anunciado nuevos vídeos de este tipo a sus millones de seguidores en las redes sociales (más de 4 millones en Instagram).

El vídeo puede verse en aún en diferentes portales como Youtube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento