Un hombre que era mosso d'esquadra ha matado presuntamente con un arma de fuego a su mujer y después se ha suicidado en un piso de Sant Feliu de Lobregat (Barcelona).

Según han explicado fuentes del Ayuntamiento del municipio, ha ocurrido sobre las 7.30 horas de este jueves y todo apunta a un caso de violencia machista.

El Ayuntamiento ha decretado un día de luto oficialEn el momento del suceso se encontraban en la casa la hija menor de edad de la pareja y otra familiar menor de edad, que los vecinos han visto gritando en el balcón.

Los hechos han ocurrido en el número 115 de la calle Joan Maragall del municipio.

El Ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial, una concentración a las 11.00 horas y un pleno extraordinario la tarde de este jueves.

Ascenderían a 15 las mujeres asesinadas

De confirmarse éste como un caso de violencia machista, ascenderían a 15 las mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas en lo que llevamos de año, y hay tres casos más en investigación -en Fuengirola (Málaga), Porto do Son (A Coruña) y Lugo-, aunque en este último suceso, el exnovio de la víctima ingresó ayer en prisión acusado del asesinato.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.