Fundación García Fajer, Fundación Caja Rioja y la Dirección General de Cultura y Turismo organizan el 'Ciclo de Conciertos de la Flor 2016', un programa de tres conciertos de viola que visita Logroño, Calahorra y Haro desde este jueves, 14 de abril, hasta el sábado 16.

El ciclo da continuidad a una iniciativa que promueve la Fundación García Fajer: desde 2014, para celebrar la llegada de la primavera se realiza un concierto especial dedicado a todos los aficionados de la música clásica.

En esta edición, la Fundación García Fajer homenajea el legado del compositor Johann Sebastian Bach con la interpretación de la violista Irina Yónkova.

El 'Ciclo de Conciertos de la Flor 2016' contará con tres sesiones. En concreto, los conciertos tienen lugar este jueves 14, a las 20,00 horas, en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía en Logroño; este viernes 15, a las 20,00 horas, en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra; y este sábado 16, a las 20,00 horas, en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Además, las mujeres asistentes a los conciertos recibirán un obsequio floral.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.