La función de Israel Galván prevista para el próximo jueves 28 de abril en la sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria se ha suspendido debido a una lesión en la rodilla que desde hace tiempo sufría este bailaor.

Según el parte médico, esa lesión de Galván se ha agravado en los últimos días y le ha obligado a suspender la gira prevista en los próximos días hasta su restablecimiento.

Aquellas personas que ya hayan adquirido las entradas para este espectáculo podrán recuperar el importe de las mismas desde el próximo viernes 15 abril 2016 y hasta el jueves 28 de abril, ha informado el Palacio de Festivales.

Ha indicado que solamente devolverá el importe de las localidades adquiridas en su taquilla de venta anticipada (C/ Gamamzo), con el horario de martes a sábado, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y el día de la función, se prolongará el horario de tarde hasta las 21.00 horas, en la taquilla de la calle Reina Victoria.

Por su parte, el importe de las localidades adquiridas por Entradas El Diario Montañés y Entradas.com, les será ingresado en las cuentas en las que se cargó su compra.

El Palacio de Festivales quiere expresar sus disculpas por los problemas que hubiera causado esta cancelación, totalmente ajena a su organización.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.