La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) ha desarrollado la IV conferencia sobre Responsabilidad Social Empresarial (RSE) dedicada en esta ocasión a la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión social.

El secretario general de la FER, Eduardo Fernández, ha realizado el acto de apertura.

La conferencia ha acogido la participación del presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez; la subdirectora general para el Emprendimiento y la Promoción Profesional de la Mujer, Begoña Suárez, y la presidenta del Instituto Europea para la Gestión de la Diversidad, Myrtha Casanova.

Se han conocido también las experiencias de cuatro empresas riojanas que han adoptado una gestión muy alineada a los objetivos de la igualdad de oportunidades, la inclusión social y la gestión de la diversidad, como son Ocio Sport, Logroquímicas, Grupo Riberebro y Cines Yelmo.

La IV conferencia de la FER sobre responsabilidad social empresarial cuenta con la colaboración de la Fundación Randstad, FEAPS La Rioja, Fundación Pioneros, Aspace Rioja y Fundación ASPREM-Asprodema, entidades todas ellas con las que la FER mantiene acuerdos de colaboración.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.