Ciudadanos se coloca como segunda fuerza en intención de voto en la Región, con un 20% de respaldo

? Miguel Sánchez agradece a los murcianos su respaldo al trabajo que la formación lleva a cabo en la Asamblea Regional, ayuntamientos y agrupaciones

? La formación considera que la sociedad murciana ha respaldado el trabajo en busca de consensos y acuerdos a nivel nacional, "frente a otros partidos más interesados en personalismos o sillones"

El portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha agradecido a la sociedad murciana su "respaldo a la formación", que estaría en el 20 por ciento según una encuesta de Metroscopia. Este porcentaje de voto colocaría a Ciudadanos como segunda fuerza política.

"Somos cautos y somos conscientes de que las encuestas son fotos fijas de un momento concreto, pero estamos contentos y satisfechos de que el trabajo en la Asamblea Regional, ayuntamientos y agrupaciones se traduzca en un mayor respaldo electoral en nuestra Región", ha añadido Sánchez.

El portavoz regional de la formación ha añadido que "creemos que los murcianos aprecian también la labor desarrollada a nivel nacional, buscando los acuerdos y los consensos por el bien del país frente a otros partidos más interesados en personalismos o sillones".

Sánchez ha destacado también "la alta tasa de fidelidad de nuestros votantes, que llega al 77 por ciento, así como la capacidad de atraer a electores de prácticamente todo el espectro político".

A su juicio, "ser segunda fuerza en intención de voto es el reflejo demoscópico del hecho de que es Ciudadanos la formación que está llevando el peso de la labor de oposición, control y fiscalización de los distintos equipos de gobierno".

Consulta aquí más noticias de Murcia.