El Festival Ítaca tendrá a Andres Calamaro, Quimi Portet y Oques Grasses

Se celebra del 26 de mayo al 8 de julio en el Baix Empordà, Girona
Andres Calamaro
Andres Calamaro
WARNER MUSIC
Andres Calamaro

El IV Festival Ítaca, que se celebra del 26 de mayo al 8 de julio en diferentes localidades del Baix Empordà (Girona), contará con Andrés Calamaro, Quimi Portet y Oques Grasses como cabezas de cartel de esta edición.

En declaraciones a Europa Press, el director del festival, Franc Arnau, que ha presentado este martes el cartel en L'Estartit, ha comentado que se trata de "un festival consolidado" y que ha conseguido reconocerse entre los muchos festivales que se celebran en la provincia.

Arnau ha reivindicado que el festival aúna "cultura, música y experiencias", lo que constituye un buen motivo para acercarse.

Además de los cabezas de cartel, también destacan nombres como los cantautores Ramon Mirabet o Joan Colomo, así como grupos ya consolidados como El Petit de cal Eril o Terapia de Shock.

El festival se estrenará el 26 de mayo con una obra de teatro de Xavier Bovés y se cerrará el 3 de julio con el concierto de Andrés Calamaro.

Pals, Calella, Palafrugell, Torroella de Montgrí, Gualta, La Pera, l'Estartit y Púbol son los escenarios del Baix Empordà que acogerá este certamen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento