ATENCIÓN: Esta información puede contener partes de la trama de la serie.

"Pensé que era el hombre que nos iba a liderar durante la larga noche, pero estaba equivocado", se oye decir a la par que se muestra a Jon Nieve tumbado, suestamente muerto.

El segundo tráiler de la sexta temporada de Juego de Tronos nos presenta a la mayoría de sus protagonistas enfrentándose a las difíciles situaciones en las que les vimos acabar la quinta entrega de la serie de la HBO.

Tyrion Lannister, por ejemplo, se enfrenta al gobierno de Meereen y a la pregunta del intrigante Varys, ¿Te gusta jugar, pequeño hombre?. También podemos verle enfrentándose a los dragones encerrados de Daenerys. La madre de dragones también aparece, presa de los Dothraki.

Arya continúa su cruel entrenamiento para ser una sin rostro y su hermana Sansa, libre, se plantea la venganza: "todo en lo que pienso me fue arrebatado".

No es la única cuyo resentimiento exige una compensación. Cersei se reúne con su hijo Tommen y le enseña el viejo hacer de la familia: "enséñales lo que son los Lannister y lo que les hacemos a nuestros enemigos".