Detienen a dos jóvenes por fugarse de la cárcel y conducir en sentido contrario

  • Los detenidos cumplían una condena de tercer grado.
  • Se fugaron tras el recuento de presos saltando el muro del recinto de la cárcel.
Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a
Ramón N.T., de 23 años, y
Juan Pedro G.E., de 27 años, conduciendo en sentido contrario por la autovía de Alicante horas después de fugarse de la prisión de
Sangonera saltando el muro exterior que circunda el recinto de la cárcel.

Los reclusos fueron detenidos a las 01:45 horas del 5 de septiembre después de que en la avenida Primero de Mayo emprendiesen una veloz huida en un turismo Seat Ibiza que pertenecía a un recluso, al que le quitaron las llaves del vehículo forzando su taquilla de la prisión.

Los jóvenes fueron perseguidos por los barrios de Vistabella y el Polígono de La Paz

La persecución siguió por los barrios murcianos de Vistabella y el Polígono de La Paz, saltándose los semáforos e incumpliendo todas las normas de tráfico, sin que afortunadamente se registrase ningún accidente.

Ya en la carretera de Alicante conducían a velocidad elevada, con las luces apagadas y en sentido contrario de la circulación, siendo interceptados por la policía cerca de Casillas.

Los detenidos cumplían condena en régimen de tercer grado y se habían fugado después del recuento de presos y aprovechando un descuido, momento en el que salieron al patio y saltaron el muro que circunda el recinto

Mostrar comentarios

Códigos Descuento