La Ribera del Guadiana, entre los diez destinos del mundo recomendados para viajar en abril, según Traveler

La zona de la Ribera del Guadiana, en Extremadura, se ha situado entre los diez destinos del mundo recomendados para viajar en abril, según la revista de viajes Traveler.
Ruta Ribera del Guadiana
Ruta Ribera del Guadiana
RUTA RIBERA DEL GUADIANA
Ruta Ribera del Guadiana

La zona de la Ribera del Guadiana, en Extremadura, se ha situado entre los diez destinos del mundo recomendados para viajar en abril, según la revista de viajes Traveler.

En Extremadura se celebra desde abril hasta finales de junio la 'primavera enogastronómica', la cual es acogida por más de 20 localidades pacenses y cacereñas que ofrecen todo tipo de actividades relacionadas con el enoturismo y la gastronomía.

Otro de los destinos recomendados por la revista de viajes es Mayrhofen (Austria), dónde tiene lugar el 'Snowbombin', una fiesta celebrada en los Alpes austriacos que combina la naturaleza con el festejo y a la que acuden reconocidos Dj.

Viajar a Manila es otra de las opciones presentadas debido a su fuerte crecimiento turístico. Además en la capital filipina tendrá lugar del 7 al 9 de abril el 'Madrid Fusión Manila' con el objetivo de reivindicar la gastronomía filipina.

Dentro de los diez destinos recomendados también se encuentra la ciudad de Alajuela (Costa Rica) donde el 11 de abril celebra la fiesta nacional del día de Juan Santamaría.

Asimismo, la Isla de Yeouidom (Corea) brinda a los visitantes la posibilidad de ver florecer a los cerezos y las azaleas que se iluminan por la noche en medio de los rascacielos y las zonas comerciales.

Destinos de europa

Valdobbiadene (Italia) es uno de los destinos europeos recomendados por Traveler debido al enoturismo de la región, bautizada como la 'capital europea del vino 2016'. Por otra parte, Irlanda del norte es un potencial destino debido al amplio abanico de actividades rurales.

En abril Noruega empieza a 'descongelarse' y da la posibilidad de visitar la roca de Preikestolen, así como la ciudad de Staveanger o la aldea Tau.

Por último, Vevey (Suiza) ha incrementado su turismo tras la apertura del nuevo museo Chaplin y también brinda la ocasión de visitar la Fundación Kokoschka o la Villa 'Le Lac' de Le Courbusier.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento