Una austriaca vive durante un año con el cadáver de su tía para cobrar su pensión

  • También sacaba dinero con su tarjeta de crédito.
  • Intentó que la policía no entrara a la habitación donde se hallaba el cadáver de la anciana, muerta a los 96 años.
  • Podría ser acusada de robo.

Una mujer austriaca ha vivido con los restos momificados de su tía durante un año, después de que ésta muriera a los 96 años, según ha informado la policía de Viena este miércoles.

Los policías encontraron el cadáver de la anciana cubierto por una manta encima de la cama, después de hacer caso omiso a la petición de su sobrina, de 51 años, que les rogó que no molestaran a su tía porque estaba durmiendo.

La investigación preliminar ha determinado que la mujer de 51 años, que ha sido trasladada a un hospital psiquiátrico para ser examinada, podría haber encubierto la muerte de su tía por motivos económicos.

La agencia austriaca de noticias APA recogía declaraciones del jefe de policía Gerald Hoebart en las que decía que la sobrina podría ser acusada de robo, ya que no sólo había cobrado la pensión de la fallecida sino que también había hecho uso de su tarjeta de crédito para retirar dinero en varios cajeros automáticos.

En los próximos días se le realizará una autopsia a la difunta para descubrir las circunstancias en las que se produjo su muerte, ocurrida probablemente en agosto del pasado año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento