Detienen a un ladrón que robaba en casas mientras los dueños dormían

  • J.J.F.T. tiene 36 años y es vecino de Badajoz.
  • Se le acusa de robos en viviendas de Antonio Domínguez y Pardaleras.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE BADAJOZ

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre J.J.F.T. de 36 años, vecino de Badajoz, como presunto autor del robo en dos viviendas de la barriada Antonio Domínguez, en las que entró por las ventanas abiertas mientras sus ocupantes dormían en el interior.

Según informa la Policía Nacional, el robo que originó la detención de J.J.F.T, tuvo lugar en la noche del sábado al domingo, sobre las 05.00 horas, cuando la propietaria del domicilio mientras, que en esos momentos dormía, se alertó al escuchar ruidos dentro de su casa y al levantarse observó a un individuo que saltaba por el balcón hacía la calle.

En ese momento, la mujer llamó al 091, y la rápida intervención de las patrullas policiales que se encontraban por la zona, localizaron al individuo en una calle cercana donde se le detuvo, portando entre sus ropas unos guantes, una pequeña linterna y 215 euros en billetes y monedas producto del robo.

Un ladrón con antecedentes por robo 

Seguidamente y una vez en Comisaría para instruir el correspondiente atestado policial e iniciadas las investigaciones oportunas, se determinó que el detenido había sido el presunto autor además de tres robos ocurridos en los últimos días en la zona de Antonio Domínguez y Pardaleras, utilizando el mismo procedimiento, es decir mediante escalo.

Finalizado el atestado policial, el detenido, que cuenta con antecedentes policiales por numerosos delitos de robo con fuerza, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento