Médicos en serie

Patricia Vico y Carolina Cerezuela.
Patricia Vico y Carolina Cerezuela.

Tras el éxito de Médico de familia , ninguna serie de médicos ha picado tan alto en España. Quién le iba a decir a Telecinco que las nueve temporadas a las que llegó Emilio Aragón se verían superadas por las de Jordi Rebellón , actor que casualmente interpretó a otro doctor en Médico de familia.

Con la detención del personaje de Rebellón (doctor Vilches) concluyó la decimotercera temporada de la serie en julio de este año. Esta noche arranca la decimocuarta etapa de la serie con cambios, nuevos personajes e intrigas.

Novedades

Las incorporaciones de los actores Carolina Cerezuela , Carles Francino (hijo del periodista de la Ser) y Marian Álvarez como nuevos personajes fijos, y la participación durante varios capítulos de las actrices Miriam Gallego y Tamara Arias, son las principales novedades de la decimocuarta temporada.

Junto a las tramas personales, la serie seguirá abordando casos médicos de gran calado social registrados en los archivos reales de los servicios de urgencia.

En esta temporada se cumplirá el capítulo 200. La pasada sesión la serie finalizó como líder de su franja horaria con un 23,5% de cuota y una media de 4.015.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento