Durmiendo a pie de calle en Delicias

  • Los lectores se quejan de vehículos abandonados.
  • Piden la finalización de un carril bici.
  • Un paseo con gravilla peligrosa en San Blas.
Un mendigo durmiendo en la calle.
Un mendigo durmiendo en la calle.
ARCHIVO
Un mendigo durmiendo en la calle.

Con esta foto, tomada en el Paseo de las Delicias, Ricardo Cordero denuncia «estas situaciones, a las que nos hemos acostumbrado con una brutal frialdad».

Grava peligrosa en San Blas

Entre la avenida de Arcentales y la calle de Fernando VII (San Blas) se encuentra un parque «muy bien cuidado... pero hay que ponerle un pero», cuenta Ángel Jiménez. «En la zona verde hay un paseo que es usado por mamás con cochecitos y personas mayores, que se ha cubierto de grava lo que impide el deslizamiento de las sillitas y resulta peligroso para los niños».

Vehículos abandonados

La lectora Fátima Cuartango ha observado que «desde hace unos días hay varios coches abandonados en la calle Salvador de Madariaga (Ciudad Lineal)». Asegura que «están hechos un asco, con los cristales rotos y que nos quitan unas valiosas plazas de aparcamiento a los trabajadores de la zona».

Abandono de un hospital militar

«En la calle Isaac Peral (Moncloa) hay un hospital militar que se encuentra abandonado desde hace años», según denuncia José María Martín. «En la zona existen varios hospitales saturados de enfermos que podrían ocuparlo», concluye el lector.

Carril bici sin acabar

Florentino García se pregunta: «¿Cuándo se va a terminar de hacer el anillo verde ciclista?».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento