Carlos Marsá denuncia en la Fiscalía al número dos de Urbanismo por cohecho

  • El presidente del Granada 74 dice que el responsable de la Gerencia de Urbanismo ofrece un trato de favor al presidente del CB Granada.
  • Varios detectives siguieron al demandado hasta Japón donde le hicieron fotos con José Julián Romero.

Carlos Marsá, presidente del Granada 74 CF, ha denunciado ante la Fiscalía del TSJA a Manuel Lorente, máximo responsable de la gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada, por presunto "cohecho y trato de favor hacia José Julián Romero", constructor de la capital y presidente del CB Granada.

Con la denuncia, Marsá pretende que la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía investigue lo que, entiende, es un "delito de cohecho y un trato de favor repetido hacia José Julián Romero", manifestó hoy el dirigente en rueda de prensa.

El presidente del 74 ha aportado a esta denuncia un informe exhaustivo y con fotos, mostrado hoy a los periodistas, que ha sido elaborado por una empresa catalana de detectives privados en el que "se comprueba" que este trato de favor existe.

Este grupo de detectives siguió a Lorente y a Julián al pasado Mundial de baloncesto en Japón, donde "José Julián era el encargado de pagar todos los gastos de Lorente", apuntó Marsá.

El dirigente también ha dicho que "ambos han intentado torpedear durante mucho tiempo la venta de la Ciudad Deportiva Granada 92", propiedad del club que Marsá dirige.

"Los jueces serán los que tengan que actuar en esta caso", apuntó Marsá, quien pidió al alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), que "no mantenga a Lorente en su puesto".

"Los ciudadanos no pueden permitir de ninguna manera que se juegue así con ellos", añadió Marsá.

El presidente del Granada 74 también confirmó que

los abogados del club están preparando una demanda contra el Ayuntamiento de Granada por daños y perjuicios por no permitirle a su equipo jugar esta temporada en Los Cármenes.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento