El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca ha implantado un nuevo servicio de venta 'online' de sus entradas en su página web, donde los visitantes podrán planificar su visita al centro museístico y agilizar los trámites de atención al visitante.
Según fuentes municipales, los responsables del museo han querido adecuar su entorno a las nuevas tecnologías y dar acceso a servicios a través de Internet.
Los propios huéspedes de los hoteles adscritos a esta iniciativa podrán imprimir sus entradas y conocer de "una forma diferente, actualizada y moderna los recursos turísticos que ofrece este centro expositivo y los de la ciudad de Salamanca".
Con este mismo fin, diversos establecimientos hoteleros de la ciudad disponen, además, de nuevos dispositivos táctiles con el objeto de "mejorar la información turística" de la ciudad, donde el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca está presente, ha apuntado el Ayuntamiento.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios