El Cabildo busca "armonizar" religión, historia y turismo con 'Conjunto Monumental Mezquita-Catedral'

Después de "un largo proceso de preparación durante los dos últimos años", el Cabildo de la Catedral de Córdoba ha concluido los trabajos para la renovación de los materiales informativos del principal templo de la Diócesis cordobesa, "que incluyen una nueva línea gráfica para los diferentes soportes" del ahora denominado 'Conjunto Monumental Mezquita-Catedral' de Córdoba, nombre con el que se ha buscado "armonizar el carácter religioso con la dimensión histórica, cultural y turística" del monumento.

Después de "un largo proceso de preparación durante los dos últimos años", el Cabildo de la Catedral de Córdoba ha concluido los trabajos para la renovación de los materiales informativos del principal templo de la Diócesis cordobesa, "que incluyen una nueva línea gráfica para los diferentes soportes" del ahora denominado 'Conjunto Monumental Mezquita-Catedral' de Córdoba, nombre con el que se ha buscado "armonizar el carácter religioso con la dimensión histórica, cultural y turística" del monumento.

De esta forma, según ha informado el Cabildo, se modifican los distintos soportes, informativos y promocionales, dirigidos a los cientos de miles de turistas que visitan cada año el monumento y del que ahora sabrán, con su nueva denominación, en la cartelería, los folletos, la publicidad exterior, la página web, etcétera.

A este respecto, el Cabildo ha anunciado que, "dentro del clima de diálogo con las instituciones", ha tenido "conversaciones con la Junta de Andalucía para informarle sobre este proceso de renovación, que tiene como objetivo armonizar el carácter religioso, que como catedral tiene" el templo, "con la dimensión cultural e histórica del 'Conjunto Monumental Mezquita-Catedral', además de modernizar los materiales para mejorar la experiencia en la visita turística del monumento, que fuera declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1984".

El Cabildo, ha destacado, por último, que ha estado "asesorado por expertos en comunicación y técnicos en gestión turística" y que viene trabajando, "desde hace casi dos años, en este amplio proyecto que incorpora, además, un cambio en su imagen corporativa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento