Un hombre de 62 años ha fallecido y otras dos personas, entre ellas una niña de 12 años, han resultado heridas graves al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por la AP-7 a la altura de Oliva, en dirección a Valencia, según informaron fuentes del Consorcio de Bomberos.

Fuentes del Centro de Emergencias de la Generalitat explicaron que tras el aviso de un testigo al número de emergencias alrededor de las 16.00 horas, se movilizó un helicóptero medicalizado de la Generalitat, que prestó asistencia a los heridos y trasladó a la niña, que presentaba un traumatismo craneoencefálico, al hospital la Fe, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Además, el conductor del vehículo, un hombre de 47 años que presentaba diversos traumatismos, ha sido trasladado por una unidad del SAMU al hospital San Francisco de Borja de Gandía.

Según explicaron desde el Centro de Gestión de Tráfico, el accidente no ha provocado retenciones en la vía y la situación en esta carretera es de normalidad.