Dixon envió un mensaje desde Bruselas diciendo que estaba bien: murió después en el metro

  • Este británico de 51 años se encontraba en la capital belga en el momento de los ataques del pasado martes.
  • Una tía suya le escribió para saber si estaba bien al conocerse la noticia del atentado del aeropuerto y respondió que estaba bien.
  • Poco después, entró en el Metro, donde fue víctima del segundo ataque del día.
David Dixon, una de las víctimas de los atentados de Bruselas.
David Dixon, una de las víctimas de los atentados de Bruselas.
FACEBOOK
David Dixon, una de las víctimas de los atentados de Bruselas.

Los atentados del pasado martes en Bruselas están llenos de historias dramáticas, como la de David Dixon. Este británico de 51 años es una de las víctimas de los ataques islamistas de la capital belga, pese a que poco antes había tranquilizado a su familia, según The New York Times.

Dixon, programador, trabajaba en la capital belga para la compañía Euroclear. Cuando se produjeron los ataques en el aeropuerto, una tía suya, que había escuchado las noticias en televisión, le mandó un mensaje para saber si estaba bien. David respondió que sí. Poco después, entró en la estación de Maelbeek.

Allí, Dixon fue víctima de la bomba que acabó con la vida de 20 personas. Durante tres días no se supo su paradero, lo que llevó a la familia a temerse lo peor.

En efecto, el viernes, el Foreign Office (Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido) comunicó a la familia que David Dixon, padre de un niño, estaba entre los fallecidos de los atentados en la capital belga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento