Renee Zellweger
Renee Zellweger, en una imagen de la promoción de las anteriores entregas de Bridget Jones y en una captura de la entrevista en la NBC esta semana. GTRES / NBC

Renee Zellweger está de vuelta con Bridget Jones y en las entrevistas promocionales de la nueva entrega se ha vuelto a colar el tema del cambio en su rostro, tema por el que la actriz de 46 años estuvo en primera línea informativa en 2014.

Siempre lo negó y calificaba de "tontería" los rumores sobre que se había sometido a cirugía plástica en la cara. Este viernes, durante una entrevista en Today, Zellweger dijo que en su día a día no hacía caso a lo que se decía sobre el tema. "No estoy en las redes sociales, simplemente no las veo. En mi casa ni me acuerdo de este tema, sólo caigo cuando estoy trabajando y hago entrevistas", ironizó.

"No veo lo que se escribe en las redes sociales, prefiero tener... experiencias reales", continuó, en un gesto serio que sólo cambiaba cuando era preguntada sobre Bridget Jones.

El regreso de Bridget Jones

Ya ha visto la luz el primer tráiler de Bridget Jones' Baby, la tercera entrega de la saga en la que Patrick Dempsey se une a los oscarizados Renee Zellweger y Colin Firth que repiten como protagonistas de la cinta dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones) que se estrena en España el próximo 16 de septiembre.

Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de "serán felices y comerán perdices" no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí?

Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.