Portada Interviú Mónica Hoyos
Portada de la revista Interviú - Mónica Hoyos. INTERVIU

La ex pareja de Carlos Lozano, y madre de su hija Luna, se destapa en Interviú . La actriz y presentadora valenciana se baña en top less en las aguas de la Costa Brava, sola y también en compañía de una amiga.

No concede entrevista alguna, pero muestra su cuerpo bronceado y su figura sexy en diferentes actitudes: paseando por la playa, tomando el sol, colocándose el pelo, poniéndose bronceador, fumando y conversando por el móvil.

Después de ser elegida Miss Valencia, Mónica triunfó al otro lado del Atlántico como protagonista de una telenovela peruana, Gabriela. Su turbulenta relación con Carlos Lozano comenzó en 1999, cuando él presentaba El precio justo, programa en el que ella trabajaba entonces como azafata.

Desde entonces, las rupturas y reconciliaciones de esta pareja han sido muchas y sonadas. Ni siquiera el hecho de tener una hija en común, Luna, les ha unido. Más bien lo contrario, ya que fue precisamente la ausencia del presentador en el último cumpleaños de la pequeña, el pasado julio, lo que originó una serie de declaraciones hirientes por parte de los dos. "Ha muerto para mí" llegó a decir Mónica del padre de su hija.

Ahora, según devela Interviú, Mónica tiene pensado dedicarse a diseñar una línea de ropa infantil y alejarse de las cámaras.