El IMD pondrá el nombre de Antonio Puerta al polideportivo de Ciudad Jardín

  • El complejo está ubicado en su barrio, Nervión.
  • Así el IMD expresa su particular homenaje al jugador.

El Instituto Municipal de Deportes ha decidido hoy en un consejo extraordinario nombrar al polideportivo de la avenida Ciudad Jardín con la nueva denominación de "Centro Deportivo Antonio Puerta", en memoria del joven futbolista del Sevilla FC, fallecido hace seis días a los 22 años.

El consejo, celebrado de 10 a 10.45, tuvo una amplia carga emotiva, ya que el concejal de Juventud y Deportes y responsable de este organismo, Francisco Manuel Silva, era amigo del difunto. Durante la sesión Silva señaló que "Puerta siempre estará con nosotros".

Con esta decisión, el IMD expresa su particular homenaje al joven sevillista, criado personal y deportivamente en el barrio de Nervión, donde está el polideportivo.

El futbolista nervionense acudió hace unos meses a la Fiesta del Deporte organizada por el Instituto para recoger el premio que le otorgaba la ciudad como mejor deportista del año. "Su ejemplo para todos los sevillanos, además de su excelente fútbol y las victorias compartidas, son el mejor legado que Antonio Puerta le dejó a la capital hispalense", señala el IMD.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento