La tercera entrega de la saga de Bridget Jones ya tiene tráiler y fecha de estreno en España

  • 'Bridget Jones 's Baby' se estrena el 16 de septiembre en España.
  • Está protagonizada por Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey.
  • Cuenta qué paso después de que la protagonista rompiera con Mark Darcy.
Imagen del tráiler de la nueva película 'Bridget Jones 's Baby', que se estrena en España el 16 de septiembre.
Imagen del tráiler de la nueva película 'Bridget Jones 's Baby', que se estrena en España el 16 de septiembre.
UNIVERSAL PICTURES SPAIN
En la tercera entrega de la saga, que se estrenará el 16 de septiembre, Renée Zellweger se mete de nuevo en el papel de Bridget Jones, y estará acompañada por Colin Firth (Mark Darcy) y otro galán se unirá al elenco, Patrick Dempsey.

Entramos en la recta final para conocer la nueva película de la saga de Bridget Jones. Se acaba de lanzar el primer tráiler oficial en español y se ha anunciado la fecha de estreno: el próximo 16 de septiembre.

Con el título original Bridget Jones' Baby, incluye a parte del reparto original (los oscarizados Renée Zellweger y Colin Firth), a los que se añade Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) y Emma Thompson para contar qué sucedió después de la segunda película.

"Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de 'serán felices y comerán perdices' no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control", destaca la distribuidora, Universal Pictures.

"Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre", subrayan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento