Entramos en la recta final para conocer la nueva película de la saga de Bridget Jones. Se acaba de lanzar el primer tráiler oficial en español y se ha anunciado la fecha de estreno: el próximo 16 de septiembre.

Con el título original Bridget Jones' Baby, incluye a parte del reparto original (los oscarizados Renée Zellweger y Colin Firth), a los que se añade Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) y Emma Thompson para contar qué sucedió después de la segunda película.

"Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de 'serán felices y comerán perdices' no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control", destaca la distribuidora, Universal Pictures.

"Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre", subrayan.