El plazo de inscripción para las 100.000 plazas deportivas que el Ayuntamiento de Madrid pondrá a disposición de los ciudadanos para que practiquen hasta 89 modalidades deportivas en 49 polideportivos municipales comienza hoy.

El precio del abono anual para cualquier actividad será de 10,40 euros, y la cuota mensual se situará entre los 8 y los 29 euros, en función de la categoría y el número de clases.

Natación infantil 

Así, hoy comenzará el programa de enseñanza deportiva municipal, que en esta edición contará con 36 opciones para niños, 27 para adultos, 15 para jóvenes, 8 para discapacitados y 3 para mayores de 65 años.

Para ampliar la oferta, se desarrollarán en 12 centros deportivos municipales clases de natación infantil y de adultos en fin de semana con horarios especiales entre las 9:00 y las 14:00 horas. Además, en los polideportivos Samaranch (Arganzuela), Pradillo (Chamartín) y Triángulo de Oro (Tetuán) se impartirán clases de natación para adultos a primera hora de la mañana los días laborables.