Sucesos.- Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por la reyerta de Palos de Frontera

El juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Moguer (Huelva) ha acordado la prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre detenido, cuya identidad responde a las iniciales S.A, por un presunto delito de homicidio ante la muerte de otro joven, --cuya identidad corresponde a las iniciales L.C.---, por la reyerta que mantuvieron el 13 de marzo en una finca de la localidad de Palos de la Frontera (Huelva)donde los dos trabajaban en la recolección de fresa. Esa decisión la tomó el juez el pasado día 17.

El juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Moguer (Huelva) ha acordado la prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre detenido, cuya identidad responde a las iniciales S.A, por un presunto delito de homicidio ante la muerte de otro joven, —cuya identidad corresponde a las iniciales L.C.—-, por la reyerta que mantuvieron el 13 de marzo en una finca de la localidad de Palos de la Frontera (Huelva)donde los dos trabajaban en la recolección de fresa. Esa decisión la tomó el juez el pasado día 17.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el juez, que acudió al hospital donde este ciudadano de Malí fue ingresado por heridas sufridas en la reyerta, indicó que el detenido permaneciera en el modulo penitenciario del centro sanitario hasta que los médicos valoraran su alta, siendo después Instituciones Penitenciarias quienes determinan su traslado a prisión.

Por su parte, el magistrado continúa con la investigación de los hechos y llamará para tomar declaración a testigos varios además de estudiar los resultados de la autopsia practicada al joven de Malí que murió en esta pelea y para el que se están practicando los trámites encaminados a la repatriación a su país.

De otro lado, fuentes hospitalarias confirmaron a Europa Press que el detenido recibió este lunes día 21 el alta hospitalaria. Cabe recordar que fuentes sanitarias explicaban en la mañana de ese domingo, que un hombre fallecía por heridas de arma blanca en la zona del polígono industrial Polo Químico del municipio onubense de Palos de la Frontera, y otro hombre se halló también con heridas de arma blanca en las inmediaciones del citado polígono industrial, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.

Estas mismas fuentes apuntaban que la primera llamada al servicio de emergencias del 061 llegaba a las 7,55 horas, cuando la Guardia Civil alertaba del hallazgo de un hombre herido por arma blanca, en el citado polígono de Palos de la Frontera, concretamente en la calle Maestra. A la llegada de los equipos de emergencias de Palos de la Frontera y de Huelva el hombre ya se encontraba fallecido.

Asimismo, minutos después se recibía otra llamada alertando del hallazgo de otro hombre herido por arma blanca en las inmediaciones de la citada calle. Cuando el equipo de emergencias llegó al lugar, encontró al herido también por arma blanca pero aún vivo, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario onubense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento