Juicio mañana contra un detenido en Sardón (Valladolid) con 17 pastillas de MDMA con el logo 'Superman'

Se la acusa de tratar de venderlas en una discoteca de Quintanilla

El Ministerio Fiscal solicita una condena de dos años y dos meses de cárcel para un varón con iniciales D.C.R. por un delito de tráfico de drogas cometido en marzo de 2015, cuando fue interceptado en posesión de casi una veintena de pastillas de MDMA que, supuestamente, pretendía vender en una discoteca de Quintanilla de Onésimo.

En su escrito de calificación provisional, la acusación pública solicita, amén de la referida pena privativa de libertad, el pago de una multa de 204 euros, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

El acusado fue detenido en la madrugada del día 22 de marzo del pasado año a la altura del kilómetro 335 de la N-122, dentro del término de Sardón de Duero, cuando ocupaba un turismo, junto con otras dos personas, y en el registro efectuado por los agentes de la Guardia Civil le fueron ocupadas 17 pastillas de MDMA con el logotipo 'Superman', con un peso neto de 5,48 gramos, así como 70 euros en billetes pequeños.

La tesis del fiscal, apoyado en el testimonio de los agentes que intervinieron esa noche, es que la droga ocupada al detenido iba a ser vendida en una discoteca de Quintanilla de Onésimo, a la que se dirigían los tres ocupantes del turismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento